SOBRE NOSOTROS:

Establecido en 2011, Gran Fondo La Fortuna nació como un paseo de amigos que se convirtió en un evento de ciclismo semi-masivo con asistencia hasta de 350 personas. Este evento principal se complementa con otros 3 eventos, GFLF Dominical, GFLF Siquirres y GFLF Muelle realizados durante todo el año. Todos los eventos juntos son “GFLF”

.

NUESTRA MISIÓN:

Nuestra misión es proporcionar un servicio de valor agregado a través de la conceptualización y creación de “rides” o “fondos” con rutas que proporcionen una salida difícil pero segura del Valle Central de Costa Rica, utilizando carreteras pavimentadas aptas para bicicletas de carretera (ruta) .

Cada “ride” comprende estaciones de asistencia ubicadas en lugares estratégicos para el abastecimiento de los participantes, así como la llegada a un hotel donde los participantes se pueden bañar y almorzar antes de que los transportemos de vuelta al punto de salida.

ESPECIALIDADES:

En GFLF, somos especialistas en excursiones en bicicleta de carretera (ruta) del estilo Gran Fondo para ciclistas de mediana condición y hasta atletas de alto nivel “endurance” y habilidades técnicas.

Bicicleta